Buscar este blog

Translate

lunes, 6 de abril de 2015


Ni Perdón Ni Olvido Justicia Ayotzinapa
Por: Alejandro Padilla

Mi opinión acerca de Ayotzinapa se basa en una investigación a través de varias fuentes nacionales e internacionales, que en conjunto, muestran lo que yo creo en realidad sucedió. Con la recopilación de datos se muestran claras dudas sobre el caso y el cómo se desarrolló la investigación. Mi primera sensación al estudiar el caso fue el enojo que debieron sentir los padres además de la tristeza, que sabiendo que algo mal estaba pasando decidieron actuar.
            En mi opinión, se dio un atentado contra la libertad y un trato de encubrimiento que solo le dio más poder al movimiento juntando a las masas a reaccionar juntos en contra del gobierno. Las investigaciones de la PGR no tienen congruencia y se notó el apresuro por acabar con el caso y así librarse de dicha culpa. Se notó como no se le permitió a los peritos argentinos a dar una apropiada investigación no influenciado por el gobierno.

            Creo que nunca vamos a poder saber la completa verdad de los hechos, y si es que estos 43 desaparecidos alguna vez serán encontrados o al menos sus cuerpos. Es una lastima que sucedan que México no pueda hacer nada para aliviar la pena de los padres. Nos sirve como una lección de nunca quedarse callados y pelear por lo que vemos como injusto, una lección para que suceda el cambio en México y así acabar con la corrupción he injusticias hacia nosotros. Con el fin ultimo de tener un mejor y más seguro México.

https://www.youtube.com/watch?v=gRmdYbo-z-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario